Microsoft ha publicado en la Red la última versión en pruebas de su nuevo sistema operativo para que sea descargada por los usuarios que lo deseen de forma gratuita.
La compañía espera ahora recibir los comentarios de los usuarios para perfeccionar el sistema y así, evitar futuras críticas. De esta manera, quiere hacer olvidar el descontento que quedó el Vista en muchos usuarios.
La versión que se puede descargar está en inglés, español, francés, alemán y japonés.Está disponible en dos versiones, de 32 y 64 bits.
Para iniciar la descarga el usuario debe tener un registro previo. Tras esto, recibirá una contraseña para poder utilizar Windows 7 hasta junio de 2010. Por lo tanto, el sistema se irá desactivando poco a poco, esto hará que los usuarios que quieran seguir utilizándolo tendrán que comprar la versión de pago.
Microsoft anuncia que no existe soporte técnico para aquellos que elijan probar la versión beta y que será necesario tener de conocimientos sobre cómo instalar un sistema operativo. Los usuarios de Vista no tendrán problemas, ya que no necesitarán hacer copias de seguridad de sus aplicaciones o archivos, en cambio, quienes dispongan de ordenadores con Windows XP sí deberán realizar copias de sus contenidos antes de comenzar con la instalación de Windows 7 Release Candidate.
Bentley
Hace 1 año
0 comentarios:
Publicar un comentario